lunes, diciembre 11, 2006

LA MUJER PERFECTA

Hice la lista de todas las mujeres que hay.
Eliminé en primer término los travestis. Borré a las muy flacas, a las rubias y a las pelirrojas.
Después a las Histericas, las maniáticas de la limpieza, a las que fuman, y a las que usan perfume (a mi me gusta que la mujer huela a sí misma). Suprimí a las que hablan mucho.Quedaron muy pocas.
Taché a las que dicen “o sea” y “es como que”. A las que cuando algo les gusta dicen:”es divino”. A las que tienen tobillos muy gruesos, y a las que no aceptan que uno mire fútbol.
Quedaron dos… Puse como condición que ninguna fuera mi mamá.
Quedó una… Me acerqué a ella corriendo y le dije: “Tu eres la mujer de mi vida”!!!!
Ella me había eliminado hacía rato de su lista cuando tachó aquellos estúpidos que creen que existe la mujer ideal y que ésta, encima, lo está esperando con los brazos abiertos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Erick

me llegó un mail con un pps. llamado EL aguila, me conmovió profundamente xq es una enseñanza de vida, a quienes sufrimos x amor y sabemos q lo q debemos hacer es renovarnos interiormente, nos ayuda a considerar hacerlo y crecer en nosotros mismos. Es una reflexión muy profunda la q nos propones. Tendras mas águilas escondidas q puedas compartir?, x favor, envialas. Gracias


Adriana

Anónimo dijo...

Fernando Huamán Pineda has sent you a link to a weblog:

Erick, lo felicito por la profundidad de sus mensajes.Me gustaría que Ud. me mandara alguna respuesta, o mas pensamiento de perseverancia y lucha por un ideal, para renovarse interiormente, mental y
emocionalmente. gracias su amigo . Fernando

Anónimo dijo...

Te escribo para ver si puedes compartir con nosotros la presentación del águila para un retiro de adviento en Monterrey muchas gracias , de ante mano te agradezco este gesto tan generoso

atte. hna. Montserrat

Anónimo dijo...

Hola !! Me llego a traves de fotocopia, un hermoso Mensaje de
Renovacion, de Las Aguilas , me gustarias saber si me lo
pueden mandar por e-mails?? y si se puede seguir en comunicacion, lo saluda Rebeca.

Anónimo dijo...

Hola

Muy bonito el mensaje
Sagitario

Anónimo dijo...

Erick , realmente te felicito por el material que tienes recién lo estuve abriendo y es un material que realmente enriquece el espíritu , nuevamente gracias.
Un abrazo. Luis