domingo, junio 03, 2007

VIDEO : CARTA ESCRITA EN EL AÑO 2070


Cuidemos el Agua

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenisimo, y es la verdad, si no cuidamos el agua, va ser muy tarde,Las Personas no saben lo que tienen hasta que lo pierden, y ahora estamos a tiempo para darle el verdadero valor al AGUA, fuente de la vida.

Anónimo dijo...

Esta debe ser la clase de educaciòn preventiva que se debe promover en toda instituciòn educativa sin ninguna limitante

deina alejandra arroyo moncada dijo...

pz la verdad esta muii bonito0
me encanto0 i la verdad ps qe zi aii ke cuidar el agua
porq es muii importante i me encanto0
de echo uno0s amigos del salon lloraron al verlo
ii ps zii ami se me hizo un nudo en la garganta al verlo

mi mama, mi papa, mi ermano lo vieron i les gisto0 mucho
khe bueno o0jala i lo vea mucha gente i ke haga caso

ztreyitha dijo...

wwwaauuu que bonito mensaje esta muy padre
es muy importante el agua
y por eso hay que cuidarla
muchos lo han visto y la verdad
no hacen caso
hasta que no lo vean van a creerlo
bueno la verdad que bonito me gusto

Anónimo dijo...

que bonito ami me a justado mucho por que desperdiviamos el agua ustedes mismo han visto la verdad y lo que puede pasar si no cuidamos el agua cuidelan ami me a impactado mucho ojala que lovean y no sea demasiado tarde gota a gota el agua se agota gracias

Anónimo dijo...

komo kisiera ke todos icieramos caso a todo esto aun viendo este video nadie kiere tomar consiencia.
tengo 12 años apunto de cumplir 13 y hoy me lo pasaron en la secundaria y me gusto mucho ke me decidi a buskarlo costara lo ke costara pero fue mas facil de lo ke krei.Fue publicado en junio del 2007 y apenas me doy cuenta ke existe ya pasaron 4 años de este video y creo ke no se a echo nada para reducir el consumo del agua.
tenemos ke tomar otras alternativas para poder acer ke entiendan ke el agua se puede agotar y ke sin agua no ay vida...

Anónimo dijo...

pues esto esta bien k lo ayan publicado por k asi sabremos cuidar el agua y el medio ambiente

susan mayerly dijo...

bakano
ayyy ke refkexionar
a kuidar el medio
ambientepuse se dijo
:)