viernes, agosto 04, 2006

MUJERES


Las mujeres son como manzanas en los árboles.
Las mejores están en la copa del árbol.

Los hombres no quieren alcanzar las mejores;

Tienen miedo de caer y herirse.

En cambio, toman las manzanas machucadas que cayeron a tierra.

No son tan buenas, pero son fáciles de alcanzar.

Así, las manzanas en la copa del árbol, piensan para si, que algo esta mal con ellas,En realidad, ellas son grandiosas.

Hay que ser pacientes y esperar que el hombre correcto llegue, quien sea valiente para trepar hasta la cima del árbol.No nos caigamos para ser alcanzadas, quien nos necesite y quiera hará TODO para alcanzarnos....La mujer salió de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior.Sino del lado para ser igual, debajo del brazo para ser protegida, y al lado del corazón para ser amada...


Post Data (Dulceana) : Algún momento me sentí así, creyendo que el problema era yo, hasta que me dí cuenta que no, y hoy me siento completamente felíz... por eso sugiero que esta reflexión se la pasen a las grandes mujeres y a los hombres que sepan valorarlas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola mi nombre es isabel y kiero decirles que con esta reflexion #las mujeres" me hizo saber que valgo mucho y que algun dia llegara el hombre que quiera compartir su vida conmigo,,y que este como este valgo igual que todas las mujeres..graciass