lunes, marzo 26, 2007

Debe Ser - Pensamientos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

AMIGO ERICK, NO TE IMAGINAS LO BIEN QUE ME HACE LEER TUS MENSAJES, Y SOBRETODO PORQUE SE QUE BIENEN CARGADOS DE BUENA VOLUNTAD, GRACIAS POR TODO Y QUE DIOS TE BENDIGA EN CUANTO TENGA ALGO MAS TAMBIEN TE LO COMPARTIRE.

HASTA LUEGO Y EXITO EN TUS ACTIVIDADES

SINCERAMENTE

M AMEZCUA

Anónimo dijo...

G R A C I A S.

Solo anteayer me sentía muy sola, sientiendo que el mundo se me vino encima, ayer no encontraba una respuesta del porque aveces nos suceden cosas malas, y hoy al leer tu correo me doy cuenta que la vida tiene sentido.

Saludos
Isabel

Anónimo dijo...

Hola, realmente nuestro cuerpo es muy sabio, creado con tanta perfeccion que me asombro, gracias por compartir tan hermosos y valioso conocimiento.
Por favor como puedo hacer para nbajarlo a mi pc.
cariños
Sonia

Anónimo dijo...

Hola Sonia, Gracias por escribir, si deseas el archivo confirmanos a erickedu@hotmail.com